Servicios

MASTER CLASS


Consisten en una charla-actuación o clase colectiva, en la que Borja muestra a un colectivo de gente nociones básicas para comunicarse con sus perros, así como, una serie de pautas a seguir para tener un perro equilibrado. En ellas se rehabilitan diferentes perros que acuden a las mismas, enseñándole a todo el público la manera correcta de hacerlo. A ellas puedes acudir con tu perro.
La participación de Borja con los perros gusta a un público familiar, ya que, gran parte de las familias tienen uno o varios perros y en su mayoría los mismos presentan algún tipo de conducta no deseada. Por lo que siempre resulta exitosa su aparición en cualquier tipo de evento.

contacta con nosotros
 

CLASES PRIVADAS


Borja se encarga personalmente de enseñar a las personas las técnicas adecuadas para cada caso.
Las clases se imparten en el Centro de adiestramiento con nuestra manada y en un entorno controlado.
Para que tu perro esté bien, tú tienes que estar bien. Los perros no son como las personas, no se pasan horas analizando sus problemas, pensando en el pasado o proyectando su futuro, ellos viven el momento.

contacta con nosotros

CURSO DE
EDUCADOR
CANINO


Si quieres formarte con Borja Capponi para aprender más sobre Psicología Canina y Rehabilitaciones de Conducta, para dedicarte a ello o como hobby, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Llámanos para asesorarte mejor sobre los diferentes cursos.

contacta con nosotros
 

SERVICIO A DOMICILIO


Se realiza en el entorno del perro, y siempre que sea posible, se trabajará con el propietario transmitiéndole nuestros conocimientos, guiándole y enseñándole a controlar a su perro.
Se diseñará un plan de trabajo personalizado sobre los problemas que se detecten, así como de pautas de convivencia y de prevención de futuras conductas indeseadas que pudiéramos percibir.
Tu perro estará siempre bajo la supervisión y cuidado de nuestros especialistas durante el proceso de aprendizaje.

contacta con nosotros