Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Servicios

Borja, en su día a día, trabaja en su Centro de Rehabilitación Canina “Borja Capponi Academy”, la cual fue formada bajo las numerosas peticiones a través del programa de televisión “Malas Pulgas” protagonizado por el mismo Borja Capponi con más de 15 años de experiencia en este sector.

A la misma acude gente que convive con perros con algún tipo de problema en su comportamiento, o porque simplemente quiere aprender ciertas pautas o nociones que evitarán que en un futuro su perro presente alguna conducta no deseada.

Estos problemas casi siempre provienen de la mala comunicación entre el hombre y el perro.

En Borja Capponi Academy, nos encargamos, además de solucionar los problemas de conducta de nuestros amigos de cuatro patas, a que vosotros seáis los que aprendáis a hacerlo, para que sigáis haciéndolo genial sin nuestra presencia y no volváis a tener ningún tipo de problema similar, en resumen: lo aprendido es para SIEMPRE.

 

¿Qué nos diferencia de los demás adiestradores, educadores caninos o etólogos?

 

Mucha de la gente que ha acudido a nuestro Centro, ya ha pasado por diferentes adiestradores, etólogos o educadores caninos, evidentemente NO obteniendo resultados positivos, por lo que queremos explicar qué aspectos nos diferencian de ellos.

 

-Principalmente, que Borja Capponi se encarga de TODAS las rehabilitaciones, sus técnicas son únicas.

-Las rehabilitaciones se realizan en el menor tiempo posible, ya antes de concretar la cita con Borja, se te informará del tiempo necesario y del coste de la rehabilitación completa. En el supuesto de que te hiciera falta alguna sesión más de las que se hubieran acordado previamente, NO se te cobraría. Y una vez hayas tratado a tu perro con nosotros, puedes consultarnos cualquier duda que te surja o volver después de un tiempo para revisar que todo va bien.

No utilizamos el adiestramiento en positivo para solucionar problemas comunes como: ansiedad por separación, miedo, inseguridad, problemas de socialización, agresividad, dominancia, etc. El uso de premios es completamente contraproducente para este tipo de problemas. Nuestras técnicas son únicas, consisten en comportarnos con el perro de la manera más natural posible.

NUNCA se agrede al perro, ni se le castiga.

-El dueño del perro estará presente en todo momento, es muy importante, ya que, debe aprender a realizar nuestras técnicas, aprender a cómo comportarse con su perro, cómo entender su lenguaje corporal, qué es lo que debe  hacerse y lo que no para tener un perro equilibrado y la rehabilitación de dichas conductas conflictivas.

NO medicamos al perro, el uso de medicamentos para calmar la ansiedad, la agresividad o cualquier otro tipo de mal comportamiento, es completamente innecesario y perjudicial para el animal, aunque dichos ansiolíticos o calmantes los haya recetado un veterinario o un etólogo.

Siempre se está innovando, Borja no se centra en lo que ya sabe. sino que a diario realiza  un estudio de campo de su manada, ya que, viven de la forma más natural posible, consiguiendo con ello seguir adquiriendo conocimientos sobre el comportamiento de dicha especie, para aprender en el día a día sobre ellos.

 

SERVICIOS

 

Para solucionar estos problemas y conseguir que vuestro perro sea equilibrado, existen varias maneras:

 

CLASES PRIVADAS: En ellas Borja se encarga personalmente de enseñar a las personas que lo solicitan, de manera totalmente privada, y no coincidiendo con ningún otro cliente (lo que hace que que sean 100% efectivas al ser de manera exclusiva) a solucionar dichos problemas, enseñando las técnicas adecuadas para cada caso.

Las mismas pueden impartirse en el Centro, o a domicilio (cuando el caso lo requiere).

 

p1030766

 

MASTER CLASS: Consisten en una charla-actuación o clase colectiva, en la que Borja muestra a un colectivo de gente nociones básicas para comunicarse con sus perros, así como, una serie de pautas a seguir para tener un perro equilibrado. En ellas se rehabilitan diferentes perros que acuden a las mismas, enseñándole a todo el público la manera correcta de hacerlo. A ellas puedes acudir con tu perro.

La participación de Borja con los perros gusta a un público familiar, ya que, gran parte de las familias tienen uno o varios perros y en su mayoría los mismos presentan algún tipo de conducta no deseada. Por lo que siempre resulta exitosa su aparición en cualquier tipo de evento.

 

5832_185933638232691_1523939853_n

 

 

RECOGIDA A DOMICILIO: Actualmente, cuando alguien necesita acudir al centro y no dispone de vehículo propio o le resulta complicado llegar, tenemos el servicio de Recogida a Domicilio, que consiste en que un miembro del equipo irá a recogeros a la puerta de tu casa y os llevará de vuelta (las sesiones que hicieran falta).

 

SERVICIO DE GUARDERÍA: Disponemos del servicio de Guardería de tu perro cuando necesitas irte de vacaciones o por cualquier circunstancia en la que no puedes hacerte cargo de él. Este servicio es exclusivo para clientes que ya han rehabilitado a su perro con Borja.

En él no se utilizan jaulas, tu perro se integra en la manada de Borja y convive en armonía con ellos. Esto también ayuda a que tu perro disfrute de vivir unos días ínter-actuando con miembros de su especie y a la vez se mejoren miedos, inseguridades o problemas de socialización.

Tu perro estaría siempre bajo vigilancia, cuidado o atención veterinaria si la necesitase.

 

1016976_198448606981194_1792880590_n

 

CURSOS DE EDUCADOR CANINO: Si quieres formarte con Borja Capponi para aprender más sobre Psicología Canina y Rehabilitaciones de Conducta, para dedicarte a ello o como hobby, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Llámanos para asesorarte mejor sobre los diferentes cursos.

 

curso2

curso

 

 

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sobre la duración de la rehabilitación y de su coste SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.