SI QUIERES A TU PERRO
APRENDE COMO PIENSA

  • "Yo aprendí a ser mejor líder, más firme y tranquila, y espero volver para seguir aprendiendo más sobre perros con Borja"

  • "He hecho el curso y me ha encantado cómo se ve al perro en realidad, no aprendes a interpretar la mente de tu perro, sino la de todos los que ves por la calle... Recomiendo a todo el mundo a que se anime y lo haga"

  • "Muy grande! Te cambia la vida con respecto a los perros, aprendes a verlos de otra forma, a entenderlos de verdad, y no solo de forma teórica, esto no es como leerse un libro, lo ves con hechos, con su manada, los perros te demuestran cada cosa que Borja te cuenta"

QUÉ HACEMOS?

Educamos a perros y propietarios de todas las razas y edades para que sepan comportarse en situaciones cotidianas.

No se trata de ordenar y obedecer sino de afianzar lazos, mejorar la comunicación y estimular la mente del perro para evitar futuros problemas de conducta.

Si los perros pudieran razonar serían ellos los que nos eligiesen.

POR QUÉ

Los perros son seres sociales, es por esto que necesitan tener contacto con diferentes personas y animales para satisfacer su necesidad de convivencia.

Los beneficios del adiestramiento y de la socialización son crear un puente entre los humanos y los perros, de manera que ambos puedan convivir sanamente y sin complicaciones.

No lo regañes… ¡Aprende su mente!
icon07

Los problemas de conducta no existen, es tan fácil como aprender la psicología de los perros.

icon08

No te tomes a mal si tu perro no hace lo que quieres, él no puede razonar.

icon09

Cuando empecemos a entender la mente de los perros comenzaremos a respetarlos.

icon10

Hay personas que no quieren aprender de perros, aprende su mente y le harás feliz.